Presentacion

A MANDRIA, habitaciones en casa de huéspedes con encanto, les acoge en el corazón del pueblo encantador de MURATO, famoso por su iglesia pisana del siglo XII, San Miguel, por su pasado histórico (allí Pascal PAOLI acuñó la primera moneda corsa), y también por su gastronomía.

Ubicada en un sitio bien comunicado en el corazón de la región del NEBBIO, a 500 metros de altura, entre BASTIA y SAINT-FLORENT, muy cerca de la Balagne y del Cap corse, podrán disfrutar a su antojo de la montaña o del mar y descubrir nuestra magnífica región. Entre historia, paisajes y flora, Ustedes entenderán todo lo que contribuye a la reputación de Córcega. El frescor, la tranquilidad y la buena convivencia de las noches de verano…

Exquisita y refinada, esta antigua majada de piedras colocadas a hueso, data del siglo XVII y ha sido transformada para acogerles en el respeto de nuestras tradiciones. Les ofrecemos la posibilidad de cortas o medianas estancias en habitaciones de casas de huéspedes con encanto, en estudio o casa individual.

Charme et traditions